Venta a tiendas

Si queréis comercializar los productos de Barbamigos en vuestro establecimiento, deberéis hacernos un pedido específico, y no recurriendo a la sección de Tienda. Debido a las características de nuestro proyecto y al porcentaje de pago de derechos de autor (cercano al 40%) nos resulta imposible ofrecer unos porcentajes mayores, pero hemos tratado de ser equitativos.

Condiciones especiales para tiendas

Disponemos de unas condiciones especiales para que las tiendas obtengan nuestros productos, que dependerán de la modalidad y el acuerdo que subscribamos. Las opciones principales que barajamos son:venta_tiendas_01

  • Material en depósito: en caso de que un establecimiento quiera disponer de productos de Barbamigos en depósito cederíamos un 20% de los ingresos y correríamos con los gastos de envío del material hasta la tienda.

  • Compra de material: si nuestros productos son adquiridos directamente por la tienda haríamos un 30% de descuento en los mismos y pagaríamos los gastos de envío del material hasta la tienda.

En los dos casos, sea compra directa o producto en depósito, el pedido mínimo será de 30 € en productos de Barbamigos.

Embalaje sin precio

Además del margen de beneficio habitual, existe la posibilidad de subir el precio de venta al público de nuestros productos para que este sea mayor. Nuestros productos tienen marcado el PVP en el embalaje, así que si algún vendedor quiere cambiarlo y/o subirlo podemos facilitarle productos con embalaje sin precio marcado.

Haz tu pedido

Para realizar un pedido para tu tienda y disfrutar de las condiciones especiales antedichas debes ponerte en contacto con nosotros de forma directa, escribiéndonos un correo en la sección Contacto, o directamente al correo contacto@barbamigos.com.
Tendrás que facilitarnos las características del pedido, tus datos fiscales y especificar si prefieres que te enviemos los productos con el embalaje con el precio marcado o sin él (si no lo especificas te lo mandaremos sin precio).
Te responderemos a mayor brevedad posible, dándote información sobre el tiempo de preparación de tu pedido y facilitándote una forma de pago.

Puntos de ventapuntos_venta

Borrón Dixital. Mendéndez Pidal, 20. A Coruña (Tel. 981 91 63 17)
Nuvole. Rúa San Agustín nº3 Baixo. A Coruña (Tel. 881 91 65 64)