Que no decaiga la fiesta…

Queridos amigos de Barbamigos, Esperamos que lo hayáis pasado enormemente bien en estas fiestas, y que pudieseis celebrar con alegría el solsticio de invierno, el cumple de Jesucristo, la llegada de un nuevo y  prospero año (crucemos los dedos de todas las extremidades) y la mágica visita de la monarquía oriental.

Por nuestra parte queremos aprovechar este hermoso día de PostReyes para aportar e incrementar vuestra dicha, regalando tres packs de productos de Barbamigos a tres de los participantes en nuestro Mágico SORTEO Postnavideño, que celebramos en honor y loa a la encomiable labor de sus mágicas majestades orientales.

El Pack PSEUDOMELCHOR incluye un bolso de algodón 10 cañones, un pack de imanes Cara: Kt, un pack de chapas Huecos y además una chapa barbuda y dibujillo.promo_reyes_02

El Pack CASIGASPAR consiste en un bolso de algodón 10 cañones, un pack de imanes Cara:Leo, un pack de chapas Bichejos y como extra una chapa barbuda y dibujo.promo_reyes_03

El Pack SEMIBALTASAR está formado por un bolso de algodón 10 cañones, un pack de imanes Cara:Güel, un pack de chapas Tatús y una chapa barbuda y dibujo de regalo.promo_reyes_04
Participar en nuestro Mágico SORTEO Postnavideño es muy sencillo, simplemente tenéis que hacer lo siguiente:

EN FACEBOOK

  • Entrad en vuestra cuenta de Facebook y haceos amigos o amigas de Barbamigos (si no lo sois ya estáis tardando).
  • Dadle un Me gusta a esta imagen promocional del concurso.
  • Compartid la imagen del  Mágico SORTEO Postnavideño en vuestro muro de Facebook, y, si queréis, poned un comentario gracioso (o no, dependiendo de vuestra bis cómica y capacidad de jocosidad).

EN TWITTER

  • Entrad en vuestra cuenta de Twitter y haceos seguidores Barbamigos.
  • Marcad como favorita la imagen del concurso.
  • Retuitead la imagen del  Mágico SORTEO Postnavideño, y, si queréis, poned un comentario.

Las personas que se apunten al Mágico SORTEO Postnavideño en las dos redes sociales tendrán más posibilidades de ganar uno de los packs de productos, pero, para ser justos y repartir los premios, no podrán llevarse más de uno.

El plazo para entrar dentro del sorteo es desde ya hasta las 23:59 horas del viernes 10 de enero, y el sorteo se resolverá y se harán públicos los nombres de los afortunados el sábado 11 de enero.

La única restricción del sorteo es geográfica, ya que sólo haremos envío de los packs de regalo a direcciones de países de la Unión Europea.

¡Animaos y participad en este evento postnavideño que celebramos en honor a las más míticas y barbudas majestades!