Contrátanos

Banner_Contratanos_peqAunque Barbamigos es fundamentalmente una tienda de productos ilustrados también aceptamos encargos.
Si quieres ver plasmado alguno de tus diseños en un soporte determinado, o si precisas que realicemos un trabajo personalizado para ti o para tu empresa, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a contacto@barbamigos.com o desde el formulario de la sección Contacto.

Encargos de producción

encargoSi lo deseas puedes encargarnos la producción de alguno de tus diseños para que se convierta en una realidad.
Disponemos de máquinas de chapas para tamaños de 59 mm y de 38 mm, con lo que podemos aceptar pedidos de entre 1 a 1000 chapas sin mayor problema. Además, te asesoraremos de forma personalizada para que tus diseños luzcan lo mejor posible y para evitar cualquier problema en la producción.
Si lo que quieres es imprimir, estampar o bordar tus diseños en cualquier otro de los formatos que solemos producir, podemos asesorarte y hacer de intermediarios para que tu producto llegue a buen puerto y que tenga la mejor apariencia final y relación calidad-precio.

Encargos de diseños personalizados

disenio_personalizadoSi lo que quieres es encargarnos diseños personalizados, estaremos encantados de dar la mejor respuesta posible a tus demandas.
En Barbamigos somos diseñadores e ilustradores con una amplia experiencia y dilatada trayectoria laboral, por lo que estamos perfectamente preparados para aceptar encargos de cualquier tipo: ilustración comercial o personal, diseño corporativo, aplicaciones de papelería, diseño textil, de producto…
Podrás solicitarnos presupuestos para que desarrollemos productos a tu gusto; sólo tienes que escribirnos e indicarnos qué tipo de producto deseas, qué cantidades te interesan y qué estilo prefieres de los que puedes ver en nuestro catálogo de productos, y nosotros te elaboraremos un presupuesto personalizado valorando tus necesidades.

Precio de barbamigo

En Barbamigos hemos decidido hacer precios especiales y descuentos significativos a causas sociales y reivindicaciones con las que comulguemos (puedes ver más información en esta entrada). Puedes escribirnos pidiendo tu presupuesto y explicándonos tu causa, y así podrás acceder a nuestros precios de barbamigos.

También ofrecemos estas condiciones a los socios de la AGPI (Asociación Galega de Profesionais da Ilustración) y a empresas con las que colaboramos activamente, como Borrón Dixital.

¡No lo dudes y sé nuestro barbamigo!