Contacto

Si tenéis cualquier duda, ruego o pregunta que no haya sabido contestar el Barbagurú, o si decidís solicitar material para vuestra tiendas, realizar un encargo personalizado o deseáis hacernos llegar vuestro portafolio, podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo contacto@barbamigos.com, o utilizar el formulario de contacto que encontraréis a continuación. Este tipo de cuestiones las solventamos vía correo electrónico, pero si fuese necesario podéis llamarnos al número de teléfono 646 062318, donde os atenderá Bernal Prieto.

Banner_Contacto

Redes sociales

Además de esta web, podrás encontrar a Barbamigos en las redes sociales más populares. Si quieres seguirnos, ser nuestro amigo y saber qué se cuece en cada momento, aquí tienes una pequeña guía de dónde puedes encontrarnos.

Facebook

Si eres nuestro amigo en Facebook estarás al tanto de todas nuestras novedades y noticias, y además podremos informarte de los eventos que vayamos creando o aquellos en los que participamos.

Twitter

En nuestro Twitter te enterarás de las actualizaciones de nuestra web, de nuestros nuevos productos, y podrás interactuar con nosotros y preguntarnos tus dudas o hacer las valoraciones que estimes oportuno.

Pinterest

Si quieres echar un vistazo a nuestro catálogo, o ver cuáles son nuestras influencias, gustos y las tendencias que nos van, puedes pasarte por nuestra página de Pinterest, y pinear cualquiera de nuestras imágenes.

Vimeo

De vez en cuando subiremos spots promocionales y vídeos de los eventos que vayamos realizando, y por ello tenemos un canal de Vimeo.
Allí encontraréis todo el material audiovisual que generemos.