Chapas reivindicativas

En Barbamigos somos especialmente sensibles al momento que nos ha tocado vivir, y por ello queremos fomentar y apoyar, dentro de nuestras modestas posibilidades, vuestros espíritu combativo.

Ya hemos sacado varias tandas de productos reivindicativos, como chapas en defensa de la educación o contra los recortes en el sector científico, y hemos decidido que para este tipo de trabajos haremos precio de barbamigo, que consiste en una reducción substancial de lo que cobramos por producto diseñado y/o producido. Si quieres protestar por una causa legítima, puedes ponerte en contacto con nosotros, y estaremos encantados de hacerte un presupuesto lo más ajustado posible; es nuestra modesta aportación a las causas en las que creemos y con las que no podemos mas que comulgar.

Para pedirnos presupuesto o hacernos un encargo, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a contacto@barbamigos.com o desde el formulario de la sección Contacto. También puedes encontrar más información sobre este tema en la sección Contrátanos.