Celebra un halloween barbudo

Si todavía no has elegido disfraz para este halloween, o si quieres darle un toque de distinción, puedes descargarte nuestro regalo especial para estas fechas:
10 diseños de barbas para que puedas lucir con estilo.

Modelos_barba
Puedes descargar EN ESTE ENLACE un PDF con los 10 modelos de barbas que ves aquí arriba y las instrucciones para fabricar tu barba-impertinente.

Elige el diseño de barba que más te guste y sigue los pasos que te indicamos para confeccionar de forma sencilla un barba-impertinente con el que sorprender a propios y ajenos. Si prefieres hacer una versión del tipo careta clásica, las plantillas también sirven para tal fin si añades un elástico a tu barba. Otra opción divertida sería cambiar el material de tu barba y usar goma-eva en vez de cartón para confeccionar tu piloso adminículo. Sea como sea, podrás disfrutar de horas y horas de diversión y ser el alma de las fiestas con nuestros divertidos y gratuitos complementos.

Si eres un niño o niña, entendemos perfectamente que quieras disfrutar de tu barba, pero pide ayuda a tus padres para hacértela.

Repetimos, puedes descargar EN ESTE ENLACE los 10 modelos de barbas.

A continuación puedes ver unas simples instrucciones de montaje.
Instrucciones