Quiénes somos

Banner_Quienes-somosBarbamigos es una tienda online dedicada a la venta de producto diseñado e ilustrado en exclusiva.

En cuanto a los autores y autoras que trabajan con nosotros, en Barbamigos hacemos una apuesta por la originalidad y calidad de nuestros productos, y por ello tratamos de conseguir que nuestro catálogo esté diseñado e ilustrado por gente que nos gusta especialmente y a la que admiramos. A cambio del uso en exclusiva de sus diseños ofrecemos a nuestros creadores y creadoras unas condiciones óptimas en cuanto a trato y porcentaje de beneficios sobre el precio de venta al público, y es que creemos que su labor es la que fundamenta este proyecto (si queréis saber más sobre nuestro funcionamiento podéis visitar la sección Barbagurú).

Nuestro medio natural es internet, y por ello usamos esta web y las redes sociales más habituales como canales de promoción de los productos que ofertamos. Es también por esto que encontraréis nuestros productos a la venta en nuestra web, aunque no descartamos que en un futuro podamos recurrir a la venta directa en alguna feria o mercadillo. También podéis encontrar parte de nuestro catálogo en alguna tienda física molona (posibles interesados podéis ver más información en la sección Venta a tiendas o preguntarnos directamente a través del cuestionario de la sección Contacto). Sabed que consideramos esta web como el centro neurálgico de Barbamigos, y que podréis conseguir nuestros productos más actuales y molones a través de la Tienda que  en ella encontraréis.

BARBAMIGOS SOMOS

Bernal Prieto y Roque Romero son los artifices de esta propuesta, con la inestimable ayuda de Bea Macía como diseñadora web y Randy como betatester obligado.

ImprimirBernal Prieto (A Coruña, 1979) es ilustrador y diseñador gráfico. Tras pasar varios años trabajando en empresas del sector ha decidido que le satisface más ser freelancer y poder desarrollar proyectos de lo más variopinto con cierta libertad. Ha realizado encargos de ilustración, diseño, animación, proyectos multimedia y maquetación para reconocidas empresas como Repsol YPF, Movistar, Iberdrola, Grupo Eroski, Santillana, SM, Anaya, Edebé… y una larga lista de productoras, editoriales, agencias y empresas de diseño y audiovisuales.

ImprimirRoque Romero (A Coruña, 1978) es ilustrador y diseñador gráfico. Ha pasado varios años realizando labores de ilustrador, diseñador y animador para juegos educativos y desarrollos multimedia en distintas empresas, así como dedicándose a la autopublicación y a dibujar en sus ratos libres las cosas que se le pasan por la cabeza. Algunos de los trabajos que ha realizado han sido para el Banco Sabadell, la Red de Bibliotecas de Galicia,  Grupo Santillana, Elhuyar, la Xunta de Galicia…

ImprimirBea Macía (O Incio, Lugo, 1977) es diseñadora gráfica especializada en web y dispositivos.
Ha trabajado en distintos estudios y empresas del sector, a cada cual más importante y competitiva, para acabar diseñando portales, tiendas online y enormes webs para una conocidísima marca textil galaica. Ha realizado trabajos para clientes muy importantes y conocidos, pero es muy modesta y no quiere alardear de ello.

 
ImprimirRandy Bigott (Coirós o Coristanco, A Coruña, 20??) es un cánido mestizo que nos asesora en nuestras labores de diseño y relaciones públicas. Además de ser fuente de inspiración de Barbamigos, procuraremos usarlo de modelo para la promoción de nuestros productos, porque definitivamente es el que mejor pega en cámara de todos nosotros. Desconocemos su currículum, pero por su porte imaginamos que ha sido modelo de ropa perruna o perro de anuncio de productos antipulgas.
 

AUTORES BARBAMIGOS

Además del núcleo duro de Barbamigos, existen otros colaboradores que aportan sus diseños e ilustraciones para poder confeccionar nuestros productos molones. Si queréis formar parte del elenco podéis poneros en contacto con nosotros, siguiendo los pasos que te indicará el Barbagurú en la sección Colabora con Barbamigos.

QS_giovanna

Giovanna Lopalco (Mesagne, Italia, 1982) es ilustradora y animadora. Después de sus estudios se aventura fuera de Italia y tras varios recorridos parece establecerse en Galicia.
Trabaja en diferentes proyectos de animación como decoradora y animadora, entre ellos Kérity la maison des contes, Pinocchio y Sangre de Unicornio.
Ahora disfruta de la vida del freelance en España donde desarrolla sus nuevos proyectos de ilustración y cómic.